El valor del tiempo

blogCada vez valoro mucho más el tiempo, sobre todo cuando soy consciente de estar perdiéndolo  con algo o alguien. Por eso, me he planteado administrarlo de la forma más eficiente posible. No es una decisión que se tome en el momento y veas los resultados en semanas. Administrar el tiempo conlleva dedicarte a lo más importante: tú como proyecto de vida.

Así que mientras pienso, de aquí a unos meses, espero poder aplicar pequeñas dosis de tiempo muerto a lo largo de la semana, para hacer todo lo que me gusta o no hacer absolutamente nada, que el mayor placer, a veces es hacer eso: nada.

Porque  la mayor inversión de tu tiempo es en ti mismo y tu círculo más cercano. El que sabes que está ahí, siempre.

Mientras llego a la gran reforma temporal de mi vida, voy sacando tiempo de los “tiempos perdidos” para planificar mi vida. No hay nada mejor que ser dueño real de lo que es tuyo. En ese aspecto, Netflix y otras plataformas, te lo ponen fácil, piensan en ti, en tu valioso tiempo,  en tus ratos muertos, y las treguas sin final en las que las series se llevan la palma. Gracias Netflix y otras por hacernos más reyes de lo que es nuestro. Invertir en tiempo es apostar a caballo ganador, porque sabes que lo que hagas en TU tiempo, será lo más valioso del día.

De ahí la reforma temporal que quizás hasta tú también te debas plantear, y es que a veces no queda otra salida que regalar tu tiempo mientras planificas tu vida. Pero oye, que de todo se aprende 😉

 

Share This: