Menú

Saltar al contenido.
  • Inicio
  • Sé más Little Planes

Little Planes

Fugaces observaciones del día a día

Sé más Little Planes

Mi cabeza piensa como Little Planes, pero mi cuerpo actúa como Marta. Ante la complejidad del asunto, decidí dar vida en forma de blog a mi parte más libre, soñadora e irracional. Porque hay cosas que es mejor no decir, por eso, las escribo.

 

little__planes

“Nada hacia presagiar que el 2022 iba a ser un g “Nada hacia presagiar que el 2022 iba a ser un gran año. Y a pesar de haber perdido destellos de luz, sabiduría y domingos de charlas. El año se va con aires de valentía, seguridad y la confianza plena de que los próximos 365 días sigan al menos la estela que deja este. 

Entre todas las cosas que he aprendido, observado y vivido, puedo decir, y confirmo, que nada nunca deja de sorprendernos. El no estar esperando a que pase algo dió pie a que pasase todo, y que la improvisación, la conversación y la curiosidad dieran paso a viajes increíbles, conversaciones terapéuticas y descubrimientos personales.

Aunque para llegar a este punto, haya un camino de voluntad plena por conocer las luces y sombras de uno mismo, abrazar las «imperfecciones» y aceptar lo que hay. Solo así conseguirás experimentar un desarrollo personal y emocional que empezó por leer un libro, continuó con una larga introspección y termina por sesiones mensuales. 

Al 2023, poco le puedo pedir, porque cuando no pides, viene todo. Ahí es donde  redescubres la ilusión y las ganas por seguir viviendo tal y como tiene que ser. Porque sabes que el camino y las puertas se abren al andar.

¡Feliz salida 2022, feliz entrada 2023!”

#BlogLittlePlanes
#FelizSalida2022
“A las puertas de los treinta y pico, creo que h “A las puertas de los treinta y pico, creo que hay una crisis en lo que a relaciones se refiere. Las llamadas relaciones líquidas, tan fluidas, inertes y llenas de sinsentidos que se te escapan de las manos y te preguntas si alguna vez ha existido. La falta de bidireccionalidad, el asqueamiento generalizado mezclado con la inocencia y entusiasmo que todavía perdura en algunas personas…hacen que ya no haya ni un mínimo de compromismo aunque solo sea para tomar un vino. Siempre blanco y siempre dulce.

Muchas mujeres de mi alrededor, fuertes, seguras y con una desarrollada inteligencia emocional se encuentran ante situaciones que carecen de sentido, comportamientos pueriles y una escasa involucracion en lo que a las cosas importantes se refiere. (Y no hablo del los stándares sociales.) Porque abunda el tener más de una por si la cosa se tuerce, nos quedamos sin satisfacción instantánea y placer inmediato.

Ya no se improvisa, ni se fluye en una sola dirección porque tener varios caminos abiertos y alimentar tu ego por partida doble o triple satisface más que el ir descubriendo las bondades de elegir el camino menos transitado y sin embargo más retador.

La falta de apertura emocional, la no claridad en los mensajes y la falta de cierto compromiso ante momentos simplistas hacen que los miedos y fantasmas del pasado florezcan ante un nuevo despertar con alguien que ni siqueras sabes si llegará a pasar. Y este es el gran punto de inflexión.

Pero lo intentas, porque el mundo, y sobre todo el amor, es para los valientes aun sabiendas de ser vencidos y a veces, sobrepasados.

PD: A todas esas historias de mujeres altamente cualificadas en todos los aspectos de sus maravillosas vidas, sensibles y fuertes que escucho y vivo de cerca, que han perdido la ilusión o están en trámites de dejar de creer e intentar.”

#BlogLittlePlanes
#RelacionesLíquidas

📸 Imagen de rawpixel.com en Freepik
“El no plan siempre es el mejor plan. El volver “El no plan siempre es el mejor plan. El volver al silencio para mirar hacia dentro siempre fue el mejor de los viajes.

Una hamaca, aire freso y silencio son los elementos necesarios para descansar. Y no hacer nada, que ya es demasiado. No hacer nada es hacer todo aquello a lo que se tiene miedo. Miedo a la soledad, miedo al no plan, miedo a observarte por dentro, miedo a no saber, miedo a volver y no conseguir lo que quieres, miedo al fracaso, al rechazo, al goshting y todo lo que termine en -ing. El miedo, tan necesario para hacer todo lo que nos da miedo.

No es solo enfrentarse al miedo. Es desgranarlo, analizarlo y ver qué es lo peor que puede pasar a pesar del miedo. Entonces, si estás preparad@ para las consecuencias, estarás preparad@ para todo. Ahí, tendrás la solución, y te darás cuenta que los valientes no son los que trazan el plan, sino los que van a a la guerra. A sabiendas de saber que nada les protegerá, solo la convicción personal de que tener miedo no les salvará.

Por eso, siempre me parecerá un buen plan el no plan. Ese lugar, donde el miedo no tiene cabida, porque se vive en presente, donde los planes futuros no existen y dónde pensar más allá del ahora no se estila. Ese lugar, donde siempre tendré una hamaca, aire fresco y silencio para pensar.”

#LosMiedos
#BlogLittlePlanes 

📸Pexels
Cargar más... Síguenos en Instagram

¡Piénsalo!

Derechos de autor

Creative Commons License
www.littleplanes.es se encuentra bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Historial

Observaciones

  • Feliz salida 2022
  • Relaciones del ’22
  • Los miedos
  • Saber despedirse
  • Amigas Faro

Meta

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org
Funciona con WordPress | Tema: Balloons por Moargh.de.