Welcome to Dublin

IMG_7254

 

Me voy a Dublín.

1 mes, 4 semanas y 40.320 minutos. 28 días. Los mismos que años dejo en Madrid para acercarme a la treintena volviendo a estudiar lo que tanto odié.

Welcome to Dublin!

Me voy a Dublin, sin anestesia, pero con pastilla de “me la suda todo” en el avión. Con un efecto prolongado de cuatro horas. El justo que necesito hasta llegar al destino. Que me pierdo, no pasa nada, he cogido un alojamiento en un sitio turístico, vamos, un punto de encuentro entre la Marta despistada y la Marta responsable.

Vas a llorar, a gastar mucho dinero, a sentirte muy muy ridícula y a celebrar pequeños logros como no perderse en un trayecto de 20 minutos. Sabes todo lo que te va a pasar y aún así, vas.

Vas para empezar la cuenta atrás de lo que será tu camino más épico y glorioso (que así sea) a los 30. Vas para poner un check bien grande en tu lista de tres o cuatro propósitos antes de cambiar de década. Vas, porque quieres dar ese gran salto de “sé inglés” a “paso de exámenes, que yo, te lo demuestro hablando”. Vas porque las cosas no cambian, y aquí no hay tregua. Y por qué no, vas por eso de ser dueña y responsable de algo; Ya lo tienes: tu experiencia irlandesa.

 

Share This: