No esperes nada de mi

No esperes nada de mi,porque estoy fluyendo.Porque observo más que actúo,porque bailo más que canto.No esperes que te escriba de inmediato,porque tomaré mi tiempo para pensarlo,porque lo haré cuando ya retumbe en mi cabeza,que sí,que es el momento adecuado. No esperes que te siga,porque yo siempre fui de caminar sin camino, de estar al lado y no ir detrás (de nadie). No esperes que brille para ti,porque siempre fui luz antes que tormenta,incluso antes de ti.No esperes que te llore ni que te avise,porque hasta eso tiene su tiempo y su espacio.No esperes que te recuerde, porque eso también se gana. Pero a pulso.

No esperes nada de mi,y te sorprenderé sin querer con algún chiste malo o frase sinsentido. No esperes nada de mi,porque el día menos pensado me convierto en huracán y ya no hay quien me pare.No esperes nada de mi,porque cambiaré sin darte cuenta tus prioridades y entonces estaremos perdidos. No esperes nada de mi,porque a estas alturas soy tan cristalina que hasta un ciego puede verme.

No esperes nada de mi,ni de nadie.Espera lo mejor de ti.Espera (té) a estar preparad@,a dar lo mejor de ti,a bailar en la tempestad y volar andando.Espera (té) a ser quien quieras ser, y cuando lo seas, hazlo brillar sin apagar a los demás.

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.