Esto no es una despedida

Esto no es una despedida, porque yo no despido ni dejo a nadie. Esto es una partida, porque tú sales para irte a un lugar mejor. Esto no es una despedida, es buscar un camino, el tuyo. Es saber que hay algo más que lo que llevas conociendo desde los últimos 26 años. Es emprender, volar, caminar o soñar despierta.

Esto no es una despedida. Es recordarte que estaremos en tu regreso, sea cuando sea. Que seguimos siendo exactamente iguales que hace 6 años atrás, y que el tiempo pasa por nosotros pero solo aparentemente. Es quedar un sábado más, la típica cena por Navidad, o el paseo de todos los años por Madrid. Es la excusa perfecta para decirte “¡¡Cuánto tiempo sin verte!!”, “¡¡Te ha crecido más el pelo!!” o simplemente desearte SUERTE.

¡Enhorabuena! Has sabido hacer todo aquello que muchos no se atreven, y eso, ya es toda una hazaña. Dicen, que si en tiempos difíciles consigues alzarte y buscar nuevas oportunidades cueste lo que cueste, pocas cosas se te resistirán. Así, que llegado a este punto sólo puedo desearte que tengas un viaje tranquilo y una estancia agradable. Y si en algún momento, sientes flojedad emocional,  “nuestros 6 minutos” quizás te puedan ayudar.

Recuerda, esto no es una despedida.

¡Hasta luego…Y gracias!

Share This: