Abróchense los cinturones porque en unos minutos despegamos al nuevo año. De hecho ya estamos en él, pero tuvimos un poco de retraso por eso de dejar todo a punto. A veces, saber esperar merece la pena. Respire hondo, acomódese y disfrute de las vistas. Despegamos por la pista 18 (la estrenamos nosotros, con nueva numeración).
En cuestión de minutos alcanzaremos la velocidad de crucero, mientras tanto, a su derecha puede ver todo lo que ha dejado atrás en forma de rayos de sol (la mayoría procedente de las Baleares y el Sur) alguna que otra borrasca sin sentido y algún nubarrón desubicado. A la izquierda, de frente, puede divisar lo que vendrá: su año.
Días soleados, con pequeños intervalos nubosos que harán que experimentemos alguna que otra turbulencia. No se preocupe, para sobrevolar los cielos infinitos a veces hay que atravesar tormentas efímeras.
El vuelo está previsto que dure los próximos 364 días, pero haremos escalas emocionales y paradas racionales siempre y cuando sea necesario. Bienvenid@ al vuelo Boeing 2-0-1-8, de último modelo y con todo tipo de detalles. A bordo un comité de familiares, expertos amigos y conocidos geniales te acompañarán. También se ha colado un perro, que no sabe estar solo y necesita 24h de mimos.
Explicado todo, consideramos que es usted, ahora sí, apto para despegar al nuevo año 😉 Esperamos que disfrute de su vuelo.