La improductividad de los lunes

Cualquier cosa resulta más interesante que un lunes. Los lunes es el día más improductivo de la semana. Los lunes es un viaje de vuelta a la realidad, es un brusco despertar…El lunes ante todo es melancolía; un no estar allí, para estar aquí.

Esto lo tenemos que hablar.

Para mí, eres como un jarrón de agua fría en pleno invierno, como un choque frontal con alguien al que no quiero ver, como una mala noche, una constante alarma…Es tan poco el tiempo de desconexión y tan lenta la conexión a los lunes que a veces todo pesa y cansa más de la cuenta.

Tu rutina, tus cosas, tus manías, o como lo quieras llamar vuelven a la carga los lunes como el disparo de salida a la carrera semanal que llevas unos años corriendo sin parar.

Algunos se lo toman como una carrera de fondo, otros terminan por abandonar y algunos valientes optan por correr fuera de la pista. Son los que huyen de ese ritmo de vida. Tú, ya tienes mi más absoluta admiración y la de tantos otros que coquetean con el hecho de romper la rutina para vivir la de uno mismo.

Dicen que según te tomes las cosas así serán. Por lo que empieza por dar segundas oportunidades; aunque sea a los lunes e intenta empezar la semana con otro enfoque, otra actitud, otro tú

Share This:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.