A vosotras, Aves Fénix

A vosotras, valientes y fuertes, grandes aves fénix que habéis aprendido a renacer de vuestras cenizas. Vosotras, que sin querer dais lecciones de educación, de saber estar y hasta de vida. Tener por seguro, que os estáis revalorizando sin saberlo, que los claroscuros del ahora darán paso a la más absoluta claridad que vuestros ojos hayan podido imaginar.

Que los puentes en los que ahora os movéis darán paso a la tierra más firme jamás vista, preparada para alzar nuevamente unos cimientos más sólidos, más fuertes y mejor preparados que antes. Vosotras, que a veces lloráis de más, y reís de menos, hay un plan de vida nuevo que os está esperando. Capitanas de vuestra vida, sé que ahora no lo veis, que estáis más centradas en como atravesar el puente con el temporal que desde hace un tiempo te sacude que de ver la tierra firme a lo lejos. Tened por seguro, que con el tiempo estaréis mejor preparadas para tormentas emocionales.

Vosotras, amiga@s, mujeres, almas vivas del ahora, de las que la vida no se les escapa porque saben que en cualquier momento puede irse, que hoy y todos los días sean un poco más vuestros, sean un poco más nuestros.

 

 

 

 

Share This:

Un pensamiento en “A vosotras, Aves Fénix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.