Haz caso a tu intuición

Follow your intuition

Haz caso a tu intuición. De verdad, que no se equivoca. Que yo sé que son pensamientos fugaces que pasan por tu cabeza sin que te pares a pensarlo; pero que si están ahí y los dejas pasar; tarde o temprano volverán.

Llámalo intuición, corazonada o sexto sentido, porque lo sabías aunque no lo quisieras ver. Pocas veces uno se equivoca. La intuición o  “sabía que iba a pasar” suele aparecer, cuando más tranquilo estás, cuando “demasiado bien” están yendo las cosas, no es que aparezca por j**** sino más bien por avisar, por un: “estate atent@, y recuerda que tienes esto pendiente”

Llámalo agenda, alarma o post it mental. Llámalo como quieras, pero por Dios, que si te da un vuelco el corazón de repente si algo te perturba de hace tiempo…actúa. La intuición se desarrolla con los años y la experiencia. Da valor a tu sexto sentido y habrás ganado en tiempo. Aprende a escucharlo y aprenderás a manejar mejor las cosas.

A veces, llega ese momento crítico en que la intuición explota, se hace realidad, y tú que lo veías venir, asistes impasible hacia el desastre más absoluto que hayas podido imaginar. Bienvenida a la mejor performance de tu propia vida, en la que tú, solo eres espectador.

Tener intuición es tener cierta ventaja sobre el tiempo y “planificar”, a veces, a corto-medio plazo, pero sobre todo es ser consciente de que algo tienes pendiente; De que tienes la oportunidad de empezar, arreglar o cambiar algo.

Just do it!

 

Share This: