Febrero, 334 días menos y cuatro estaciones más

No sabes cómo pero con la tontería de los días ya ha pasado el primer mes del 2017, y tú que te lo querías perder, con lo entusiasmante que ha sido todo, no te has dado cuenta que ya estás a 1 de febrero, te quedan 334 días para que termine el año, cuatro estaciones nuevas por delante y unos cuantos dramas más. Pero anímate, que si te lo montas bien, y planificas tus puentes, tienes por delante unos cuantos planes por hacer.

Febrero, mes del amor, de Cupido y de todo lo que tenga forma de corazón. Una excusa más para comprar algo porque sí y una campaña menos para esas marcas moñas que hace que tod@s queramos tener “eso” que tiene forma de flecha, corazón o infinito. El amor, amig@ no tiene ninguna de esas formas, por no tener, no tiene ni descripción. Que en las relaciones cada uno ve su propia película y claro, luego pasa lo que pasa, que si no entiendes el final, que si hay demasiados extras en la secuencia, que si hay fallos de raccord, que la escenografía deja mucho que desear…vamos la película que esperaba ser un éxito de ventas ha sido todo un fiasco.

Por suerte, tú que eres buen actor, te saldrán películas mejores; en las que puedas manejar mejor tu personaje, en la que tengas tablas suficientes para la interpretación y en la que te dejes la vida (si fuera necesario) para que esa película sea el próximo blockbuster en todos los cines de América,  incluso el de tu propia vida.

Espero que veas con más optimismo febrero. Tienes 28 nuevos días y 672 horas para hacer mejor este 2017.

 

Share This: