Enero, el mes olvidado

Muxía, Costa da Morte (Galicia)

Muxía, Costa da Morte (Galicia)

 

Sin que te hayas dado cuenta has conseguido sobrevivir  a otras navidades más y de repente te plantas a lunes, 9 de enero, con vuelta a la rutina (has sido list@ si empiezas a mitad de semana), sabor a Roscón y con unos cuantos kilos más. No te preocupes. Si consigues pasar esta semana sin haber felicitado el año nuevo te damos por “curad@” de la Navidad.

Respira.

Espero que hayas sabido dejar esos días sueltos del año pasado para entrar en el 2017 con cautela, sin prisas y si tienes suerte con vistas al mar. Espero que dediques tu tiempo libre a descansar y no pensar demasiado, que bastante has tenido con haber superado las fiestas y en definitiva un año más. Confía en que si tu 2016 fue un año “normalito” tendrás muy fácil el superarlo, si por el contrario hiciste cosas increíbles, ¡este es tu año, sigue sin ponerte límites! Espero que descanses, que sepas ver diferentes puntos de vista, que empatices y empaticen,  y ante todo que te mantengas fiel a ti misma.  No te arrastres por nada ni nadie. No planifiques el año, no sirve de nada, pero no te duermas esperando. No esperes, hazlo, haz todo lo que esté en tu mano para hacer que este año sea casi perfecto.

Cuando te incorpores nuevamente a tu rutina, asegúrate de empezar con el pie derecho sin demasiadas pretensiones bajo el brazo y con la certeza de que este, quizás sí, puede ser tu año 😉

Share This: