A mis próximos 365 días

Christmas '16

Te diré que la cuenta atrás ya la comencé un tiempo atrás, por lo que no te hagas esperar y sé puntual.A las 12 del próximo 31 de diciembre te estaré esperando, sin traje de gala (qué tampoco pretendo impresionar) y cava en mano para brindar por que lo nuestro estará a punto de empezar.

¡Por la relación más fiel y sacrificada (con gusto) que pueda tener! Firmemos un contrato de permanencia, de no abandonar antes de que termine tus días, de aceptar las cosas que vengan y seguir luchando por las que queremos. Por mi parte, solo pido tres claúsulas base que quiero que cumplamos los dos y una de sorpresa, por lo que pueda pasar.

Seamos comprensivos; yo, asumiré tu prisa descontrolada por querer que pase el tiempo lo más rápido posible, y tú, por entender que los 30 son diferentes. Dame una tregua antes y después, por eso de asumir el cambio de década.

Tendremos paciencia y perseverancia. Aceptaré tus festivos, puentes y vacaciones. Llévame a cualquier lugar, adonde sea, pero haz que me dé más el aire, que llene mis pulmones del oxígeno que a veces me falta. A cambio, serás capaz de seguir parando el tiempo en esos momentos dónde solo tú sabes hacerlo (y eso que esté año ya trae alguno por defecto)

A tí, 2017, sé comprensivo y te seré fiel los 365 días de tu vida.

¡Empezamos!

Share This: