A mis próximos 365 días

Christmas '16

Te diré que la cuenta atrás ya la comencé un tiempo atrás, por lo que no te hagas esperar y sé puntual.A las 12 del próximo 31 de diciembre te estaré esperando, sin traje de gala (qué tampoco pretendo impresionar) y cava en mano para brindar por que lo nuestro estará a punto de empezar.

¡Por la relación más fiel y sacrificada (con gusto) que pueda tener! Firmemos un contrato de permanencia, de no abandonar antes de que termine tus días, de aceptar las cosas que vengan y seguir luchando por las que queremos. Por mi parte, solo pido tres claúsulas base que quiero que cumplamos los dos y una de sorpresa, por lo que pueda pasar.

Seamos comprensivos; yo, asumiré tu prisa descontrolada por querer que pase el tiempo lo más rápido posible, y tú, por entender que los 30 son diferentes. Dame una tregua antes y después, por eso de asumir el cambio de década.

Tendremos paciencia y perseverancia. Aceptaré tus festivos, puentes y vacaciones. Llévame a cualquier lugar, adonde sea, pero haz que me dé más el aire, que llene mis pulmones del oxígeno que a veces me falta. A cambio, serás capaz de seguir parando el tiempo en esos momentos dónde solo tú sabes hacerlo (y eso que esté año ya trae alguno por defecto)

A tí, 2017, sé comprensivo y te seré fiel los 365 días de tu vida.

¡Empezamos!

Share This:

2 pensamientos en “A mis próximos 365 días

  1. I am also commenting to let you know of the helpful encounter my friend’s daughter found reading through your web page. She figured out numerous issues, not to mention what it’s like to have an amazing giving mood to have most people really easily know selected impossible subject areas. You really exceeded our own expectations. Many thanks for imparting the invaluable, safe, explanatory and even easy thoughts on the topic to Janet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.