Re-versiónate

Me pregunto cuantas versiones de nosotros mismos tenemos que pasar para llegar a ser lo que somos ahora o lo que seremos en unos años. Es decir, ¿Cuántas situaciones dolorosas o felices has tenido que pasar para ser hoy quien eres? Lo quieras o no, desde el momento en que naciste ya estabas predestinada a lo que eres ahora, lo que seguirás siendo mañana y lo que serás en un futuro. Ese colegio que tus padres eligieron cuando tu todavía eras una niñ@ marcaría el comienzo de un largo proceso de maduración cambiante que daría lugar a lo que eres hoy.

Tus compañeros de clase empezaron. Lo siguieron tus amigos, tus Ex´s, los amigos de tus amigos, de sus amigos, profesores, compañeros de trabajo, de no trabajo…y en definitiva tú misma te has ido reversionando en cada momento en el que has tomado una decisión, en el que han avanzado, has cruzado la linea de “salida” y te has lanzado a un futuro incierto. Es@, eres tú.¡Enhorabuena! Bienvenida a la banda sonora de tu vida de la que a buen recaudo se producirán miles de copias pero sólo un@ será el afortunad@ de disfrutarla en directo.

Y es que somos tan “músicos” de nuestra vida como “arquitectos” de nuestras ilusiones. Si te lanzas a reversionarte un día de repente, sin previo aviso y porqué has pensado que ya toca sin que nadie te diga que “te estas rallando”, avisa, avísanos de cómo es eso de reescribirte, de reinventar tu propio ritmo y melodía. De ser una popstar diferente a todo lo que se ha escuchado ya. Con letras que rompan rutinas, con melodías que corten con el pasado y con un estilo tan tan propio que nadie jamas pueda imitarte. Si lo consigues o lo has conseguido, comparte tu versión.

Share This: