Carta abierta

Hola, soy tu destino, tu futuro o el conjunto de circunstancias que harán que tus planes no cumplan los tiempos marcados. Siento decirte, que de nada te ha servido que estos meses atrás le hayas dado vueltas a eso que quieres hacer. De verdad, que lo siento. En eso consiste mi trabajo, en desmoronar, o en construir cosas de la nada para que tú entre agobios de última hora intentes construir lo que será tu futuro más inmediato.

Espero que hayas aprendido el “nunca llueve a gusto de todos” pero oye, no te eches la culpa, en algo tendrías que invertir tu tiempo, mientras llenabas tu cabeza de planes, de siguientes pasos y de objetivos por cumplir. Llegarás. A lo largo de tu vida te daré treguas y haré que tus planes salgan p-e-r-f-e-c-t-o-s y te regalaré viajes inesperados y te daré noticias que te cambien la vida, si son buenas o malas dependerá de la lección que quieras sacar de ellas y de cómo las sepas manejar.

Conociéndote, seguirás planificando tu vida como si nada ni nadie fuese a perturbar tus planes 😉 Pero confío en que el tiempo te haga más sabia y te dé la experiencia que te falta.

Atentamente,

Tu futuro.

Share This: